Volvoreta, gastronomía de altura.

Begoña A. Novillo29/04/2022
Compartir

El restaurante Volvoreta, privilegiadamente ubicado en la planta 30 del emblemático hotel Eurostars Madrid Tower 5* y espectaculares vistas panorámicas 360º sobre Madrid, comienza una nueva etapa en la que sorprende con una nueva y cuidada propuesta culinaria con exquisitas recetas tradicionales adaptadas a cada época del año.

Su carta se fundamenta en un recetario clásico en el que el producto es el eje conductor y la modernidad, la herramienta para ensalzarlo. Todo mediante una presentación innovadora, diferente y sorprendente en combinación con una cuidada carta de vinos (que sigue en proceso de incorporar nuevas referencias) que incluye Denominaciones de Origen como Somontano, Rioja o Ribera del Duero y las más destacadas referencias internacionales.

El local, que cuenta con tres exclusivos reservados, está presidido por una decoración clásica, elegante y cuidada al detalle donde las exclusivas vistas de la ciudad ejercen como verdaderos anfitriones. La decoración hace honor al nombre del restaurante “Volvoreta” (mariposa en gallego) y es que varios ejemplares de rojas tonalidades, obra del artista Nina Boy (Xavi Muñoz), sobrevuelan el espacio dotando de fantasía y color a su interiorismo de diseño sobrio y elegante, de líneas minimalistas, mesas amplias vestidas elegantemente y tonos blancos y negros en suleos y paredes.

Volvoreta atrapa en las alturas con un espacio moderno y una gastronomía deliciosa.

restaurantevolvoretamadrid.com