Wah Madrid, un regreso por todo lo alto.

Begoña A. Novillo21/10/2022
Compartir

Un año después de aterrizar en la cartelera madrileña, Wah regresa por todo los alto tras el período estival posicionándose como ese reducto clandestino en el que podemos vivir una experiencia global donde música y gastronomía caminan de la mano.

Más de 150.000 espectadores han disfrutado de este genial show que recorre de manera magistral algunos de los temas más emblemáticos de la historia de la música -la gran protagonista- y, donde un elenco de más de 40 artistas entre los que encontramos entre otros algunos de los ganadores de La Voz, cantantes y bailarines de grandes musicales como El Rey León, tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo... bordan el directo y nos hacen vibrar con cada nota. Es una oferta de ocio completa, disruptiva y original, pensada a lo grande, donde la diversión está garantizada y el público es parte activa del show. Además, en esta nueva etapa se ha renovado, mejorado e innovado toda la experiencia, conservando la esencia del espectáculo.

Junto a tan magnífica propuesta artística se le suma una propuesta gastronómica diferente en un Food Hall de 2.000m2 en el que podemos disfrutar de variadas experiencias gastronómicas viajeras y divertidas acompañadas de actuaciones en vivo y un after party donde poder seguir celebrando la música.

El show más vibrante de los últimos tiempos vuelve renovado, más impactante, sonoro e innovador que nunca para emocionar y conmover al público a través de la música y su original performance gastronómica.

Pasen, disfruten, coman y bailen: la diversión está garantizada.

wahshow.com