Wakka, nos acerca a Oriente sin movernos de la silla.

Begoña A. Novillo12/08/2021
Compartir

Wakka es el lugar perfecto dónde escapar de lo cotidiano y vivir una experiencia gastronómica mágica. Déjate sorprender por un ambiente sugerente y atrevido donde probar la mejor cocina japo-cantonesa de Madrid.

 

Un concepto de sabores tradicionales y auténticos pero que sorprenden por su originalidad. Algunos de los platos se terminan en la mesa ayudando a crear esa experiencia sugerente y exótica que completa un producto de alta calidad.

Cocina hecha al momento y con productos frescos. Una opción healthy muy sabrosa con base japonesa pero también con algún guiño de aquí, creando así sabores conocidos pero con un toque sorprendente.

 

Algunas de las propuestas que podemos encontrar son las croquetas de pulpo, las palomitas de gambones, diferentes niguiris -de anguila, pez limón con guacamole, huevo de codorniz y trufa-, Rolls de cangrejo de concha blanda, temakis rellenos hasta el final o los suculentos Dim Sum, algunos con sabores muy de aquí -gyozas de pollo en pepitoria o de rabo de toro y trufa-.

 

Si eres de dejar hueco para el postre, te recomiendo no dejes de probar las tarta de queso y té matcha o la tarta húmeda de chocolate, una auténtica delicia para los amantes del chocolate.

 

El local cuenta con 350m2 y una capacidad para 150 comensales, convirtiéndose en un lugar amplio que nos permite disfrutar relajados de una experiencia única. Su decoración te sumerge en una temática oriental y vanguardista. Panteras que te dan la bienvenida, la cortina de dragón que rodea la barra, un grafiti gigante, luces de neón, el callejón japonés, sillones de terciopelo, un mural de letras japonesas de bambú … todo esto hace de Wakka un lugar atractivo y 100% instagrameable en el que disfrutar muy cómodamente de un sushi de calidad.

 

La carta de vinos no es muy larga, pero sí encontramos algunas referencias interesantes como Caraballas.

 

Acércate a Wakka, ¡querrás repetir!

 

wakka.es