DISFRUTA DE “WONKA MADRID EXPERIENCE” ESTE NOVIEMBRE EN X-MADRID

Begoña A. Novillo03/11/2020
Compartir

La conocida historia escrita por Roald Dahl “Charlie y la fábrica de chocolate” cobra vida en el espacio comercial y de ocio X-Madrid, propiedad de MERLIN Properties.

REINO de juguetes, el operador que consigue que la magia no cese en X-Madrid, es el creador de esta singular experiencia. Si ya batieron record de asistencia el pasado mes de enero con la increíble “Harry Potter Book Night Experience” ahora apuestan por la divertida y genuina historia de la fábrica del señor Wonka, una experiencia que ya han podido disfrutar más de 5.000 personas.

Para disfrutar de “Wonka Madrid Experience” no es necesario buscar y rebuscar entre chocolatinas el famoso ticket dorado; esta experiencia, que se puede disfrutar hasta el 29 de noviembre, es gratuita para todos aquellos que hagan una compra, sin importe mínimo, en la increíble tienda del Sr. Wonka, situada en el The X-Market (primera planta) de X-Madrid.

La tienda es una réplica similar a la “Woncandy Shop” que REINO de juguetes abrió hace unos meses en Barcelona con un éxito rotundo. Libros, caramelos, gominolas y chocolate, mucho chocolate, es lo que se puede encontrar en la divertida tienda para seguir disfrutando a continuación de la experiencia Wonka con divertidos photocalls, juegos, sorpresas para conocer finalmente al increíble señor Wonka en persona.

Sin duda, “Wonka Madrid Experience” llega para sorprender a mayores y pequeños, una experiencia divertida, diferente y única en X-Madrid que cuenta con la certificación AENOR frente al COVID-19 que avala los protocolos de buenas prácticas y acredita que X-Madrid cuenta con las máximas garantías higiénico-sanitarias para sus clientes y empleados.

Horarios:

Calle Oslo, 53, 28922 Alcorcón, Madrid.

www.reinodejuguetes.com/es/

www.x-madrid.com

Martes a viernes: 17:00h – 22:00h.  · Sábados, domingos y festivos: 11:00h – 14:00h / 15:00h – 22:00h.