Vamos a WOW a disfrutar de la 3ª Edición del Festival Craft de cerveza artesanal.

Begoña A. Novillo27/09/2022
Compartir

La tercera edición del Craft se extenderá durante dos fines de semana. Así, WOW, el nuevo distrito cultural de Vila Nova de Gaia, celebrará la producción nacional de cervezas artesanales del 29 de septiembre al 2 de octubre y del 6 al 9 de octubre. También como novedad, surgen las Beer Talks, que darán a conocer temas relacionados con el mundo de la cerveza y las catas.

Se mantienen los ingredientes principales del festival: los 23 cerveceros que traerán más de 100 cervezas artesanales diferentes, la música y la animación a cargo de los DJs oficiales, así como los puestos de alimentación con aperitivos tradicionales portugueses que ayudarán a reponer fuerzas.

Para quien prefiera comer sentado a la mesa, también hay muchas opciones. Se aconseja, en este caso, la reserva anticipada en el restaurante T&C para comer, por ejemplo, una francesinha, y en Pip para degustar una de sus generosas pizzas.

El evento será, una vez más, de entrada libre y gratuita. Para quien quiera consumir, deberá comprar el vaso del evento (2€) y una pulsera (2€) para cargar con el saldo deseado. El vaso y la pulsera serán válidos para los ocho días del evento.

Las marcas presentes en el festival serán: Açor, Aldeana, Barona, Burguesa, Colossus, D’os Diabos, Deuses do Malte, Dois Corvos, Epicura, Iberwolf, Letra, Love Craft Brews, Lupum, Madame Lindinha Lucas, Nortada, Oitava Colina, Piratas Cervejeiros, Post Scriptum Brewery, Praxis, Rima, Sovina, Tough Love y Vadia.

wow.pt/es/