Xantar Astur La esencia culinaria española desembarca en Alcalá de Henares

Begoña A. Novillo07/04/2019
Compartir

La ciudad complutense da la bienvenida a las tiendas Yantar Ibérico, un precioso espacio gourmet con la calidad como seña de identidad, que cuenta con cortador de jamón profesional y un espacio en el que realizar catas, aperitivos y picoteos .

El grupo Xantar Astur, primeras tiendas gourmet de producto asturiano en la capital, desembarca en una de las calles más destacadas del casco histórico alcalaíno, con el firme propósito de acercar a sus ciudadanos la calidad y riqueza gastronómica de Asturias y de España en general. Ubicada en la céntrica calle Mayor de la ciudad complutense, Yantar Ibérico ofrece los mejores productos gourmet y delicatessen de diferentes regiones españolas, así como productos ibéricos de las mejores denominaciones y áreas geográficas.

Dispone de espacios en los que realizar catas, aperitivos y picoteos, además de zona de degustación privada en la que se puede disfrutar de una cuidada selección de los mejores productos asturianos (empanadas, quesos, embutidos, mieles del valle de Prada, aceites de oliva premium, conservas gourmet y postres caseros, acompañados de la mejor sidra natural, cervezas artesanas y mucho más) y, cuenta con la presencia del reconocido maestro cortador, Marco Antonio Muñoz Domínguez.

Viaja con los cinco sentidos, y déjate acariciar por los olores y aromas característicos de la gastronomía típicamente asturiana y española.

Tiendas Xantar Astur en Madrid:

 La Latina:Plaza de La Cebada, 7

Embajadores: c/ Sebastián Elcano,1

Menéndez Pelayo:Travesía de Téllez, 6

Francos Rodríguez: c/Francos Rodríguez, 69

Alcalá de Henares:c/ Mayor, 10

Facebook / Instagram Web:www.xantarastur.es