
Yum House, el placer de lo asiático
Situado en el recientemente inaugurado hotel LetohLetoh, al lado de la Plaza de España, Yum House sigue la tradición de sus hermanos mayores, La Pagoda y Manolita Chen, de acercar la cocina asiática a todos los públicos. La artífice de todo es ello es Eva Chen, tercera generación de una familia hostelera de origen chino que introdujo la comida asiática en España.
En Yum House encontramos una carta que recorre las diferentes cocinas asiáticas con recetas tradicionales con aire renovado pensadas para compartir y disfrutar de forma distendida en pareja, en familia o con amigos. Entre sus propuestas encontramos dim-sums o nigiris que representan los bocados más cosmopolitas y platos como el Padthai, el Teppanyaki de solomillo o el Salmón Teriyaki.
Su carta de bebidas no es muy larga peró sí se acomoda a todos los bolsillos. En ella encontramos vinos clásicos como Marqués de Murrieta o Terras Gauda y otros más modernos y menos conocidos como Pecado Original o Naranjas Azules, además de Champagnes o Sakes. Completan la propuesta líquida una oferta de coctelería de autor de lo más sofisticada que convertirá tu experiencia en un viaje redondo.
A la experiencia gastronómica se le une un amplio espacio decorado elegantemente en tonos rojizos que resulta el mejor escenario para viajar a la lejana Asia sin movernos de la silla.
yumhousemadrid.com