Zen Asian Supper Club, placer nocturno.

Begoña A. Novillo03/02/2022
Compartir

El nuevo proyecto del incombustible Roger Chen, ZEN Asian Supper Club, ya es un referente de la noche madrileña.

Diversión y alta gastronomía asiática se dan la mano en un local cuyo interiorismo te teletransporta a Asia, y cuida el más mínimo detalle con una decoración repleta de antigüedades traídas de distintas partes de China: vigas, puertas y celosías milenarias de madera tallada adornando las paredes, antiguas cortinas de tela pintadas a mano reconvertidas en originales lámparas... Un concepto joven y cosmopolita que recuerda a aquellos clubs de Londres o New York que engancha y mucho

La carta del Zen Asian Supper Club mezcla los mejores platos de la cocina china, japonesa y tailandesa para deleite de los amantes de la cocina exótica y nos ofrece un carta ecléctica y diferentes menús degustación. Calidad y buen precio se unen en un concepto gastronómico de altura y excelentes y cuidadas materias primas en el que puedes encontrar desde el legendario Crispy Duck a exquisitos sashimis.

La carta de vinos es clásica y solvente y encontramos referencias con las que no fallar en nuestra elección y, novedosos cócteles clásicos con un toque oriental como el Saketini, el Zen Love Poisson o el Dragon Sunrise.

La experiencia gastronómica estará acompañada de la mejor música con DJ en directo de forma ininterrumpida al ritmo de chillout, afrohouse y ritmos étnicos que se anima hasta las 2:00am los viernes y sábados.

Entre los diferentes espacios, cabe destacar un privilegiado patio interior rodeado de naturaleza, preciosas luces y con capacidad para 60 comensales que los edificios colindantes protegen del ruido urbano.

zensupperclub.es