Nueva carta veraniega en Zielou.

Begoña A. Novillo30/05/2022
Compartir

Cuando llegas a Zielou el espacio sorprende y mucho. No sólo por su decoración o su magnífica terraza, sino por su sofisticada y moderna oferta gastronómica.

Hace unos días se presentaros algunas de las propuestas que podremos degustar con los calores en este lugar privilegiado situado en pleno ático de la Estación de Chamartín. Sus nuevos platos trasladan al comensal a un auténtico viaje internacional a través de explosivos sabores del lejano oriente, pero sin faltar los ingredientes más tradicionales de nuestra gastronomía. Zielou nos propone una cocina de autor con mucha personalidad a través de la fusión de la cocina tradicional con ingredientes de todo el mundo que combinan las tradiciones del pasado, pero con la mirada hacia la innovación. Un equilibrio perfecto que incluye la incorporación de novedosos ingredientes, con sabores auténticos y atrevidos como resultado.

Su chef Juan Sánchez ha confeccionado una carta ecléctica, repleta de sabores, sofisticación, exquisita presentación y la mejor selección de materias primas. Entre sus novedades podemos devorar la despensa marina con exquisiteces como las Ostras Daniel Sorlut con Bloody Mary texturizado y caviar Caspian Pearl y, el Tartar de gamba blanca sobre obleas de arroz crujiente, bañado en suquet thai de carabineros, la Corvina a la brasa con bearnesa de lima y estragón sobre ensalada de wakame, quinoa crujiente y furikake o el Dumpling de bogavante acevichado sobre leche de tigre de espinacas, cancha tostada y crema de boniato.

La innovación y la vanguardia también se imponen en la barra de coctelería donde Johnat&John’s, agitan la coctelera para crear tragos increíbles y sorprender. Fieles seguidores de la innovación, estos bartenders conciben la coctelería como un elemento indispensable en la gastronomía y esto los lleva a emplear ingredientes quizás más propios de otras disciplinas culinarias para sus creaciones.

Este verano disfruta de Zielou con todos los sentidos.

zielou.com