Zielou se pone romántico en San Valentín.

Begoña A. Novillo08/02/2022
Compartir

Zielou se pone romántico y celebra San Valentín del 9 al 13 de febrero, tanto en horario de comidas como de cenas. Un exquisito menú degustación que enamora desde el primer bocado. Un plan lleno de magia y amor, acompañado de la mejor gastronomía y compañía. Un plan irresistible para vivir en pareja, con amigos...o ¡con quien quieras!

Con una cocina de mercado que nace del producto nacional, pero con influencias internacionales capaces de trasladar al cliente a cualquier rincón del mundo, Zielou ofrece un menú delicioso para degustar en pareja durante la semana de San Valentín.

La velada comienza con una original sorpresa de bienvenida ideal para abrir el apetito con un entrante de lo más romántico: Papel de pétalos de rosa envuelto en algodón de azúcar.

El menú degustación (90€ por persona) continua con unas deliciosas Ostras Daniel Sorlut al Bloody Mery nitro; Cerezas de foie y pan brioche tostado a la mantequilla trufada y caviar Caspian Pearl; Zamburiña a la llama con gremolacha siciliana y lemon curd; Suquet Thai de carabinerossobre tartar ahumado de gamba blanca; Magret de pato a la brasa acompañado de shitake encurtidas, crema de celeri asado y salsa de foie e higo y por último Carillera de ternera melosa a la bbq de tamarindo y sweet chill emulsionado en bergamota y coco.

Esta experiencia gastronómica finaliza con dos exquisitos postres: Anillo de queso de cabra con confitura de frutos del bosque, lima y palomitas nitro de fresa y una Piruleta de Kinder Bueno Rosa. El menú también incluye dos botellas de vino (La Malavar 2020, vino de la tierra de Castilla y Llenca Plana D.O Montsant).

Zielou también nos da la oportunidad de encargar un ramo de flores que llegará previamente a la cita, a casa de tu invitado/a, con un mensaje personalizado.

Este año, más que nunca, merecemos celebrar el amor y ¿qué mejor manera hay para hacerlo que con una buena comida o cena?

¡Enamórate con Zielou!

zielou.com