ZIELOU, la propuesta más fresca y viajera para este verano.

Begoña A. Novillo01/06/2021
Compartir

Ubicado en el ático de la estación de Chamartín, Zielou se ha convertido en un must en la agenda madrileña. En este espacio multidisciplinar en el que puedes cenar, tomar una copa o celebrar un evento, podrás vivir una auténtica aventura gastronómica, recorriendo los rincones más bellos y recónditos del mundo a través del gusto. 

Llega el buen tiempo y Zielou renueva su propuesta gastronómica de la mano de Kiko Solís. El chef nos sumerge en un atractivo viaje culinario a través de su personalidad transgresora entre fogones; Kiko se reinventa dando paso a un oasis de emociones, jugando con degustaciones dulces, saladas, cítricas o picantes, apostando por una travesía gastronómica y la mejor selección de la materia prima.

Entre sus nuevas propuestas encontramos las zamburiñas con gremolata siciliana y lemon curd, un bocado del Mar Cantábrico con toques cítricos e italianos; gyozas de Heura y korma  acompañadas de espuma de parmesano, lima kaffir, mermelada de chipotle y pan de focaccia, un maridaje perfecto entre la cultura oriental con carne vegetal e Italia; gazpacho de nísperos y mango  con polvo de lima, arroz frito, ralladura de Pecorino y tomate seco, un plato ligero y refrescante  que homenajea a la costera ciudad de Alicante o corvina a la brasa en hoja de banano con leche de coco infusionada en lemongrass, jengibre y tamarindo, una simbiosis perfecta entre Latinoamérica con un producto regional de altísima calidad. 

Zielou, con 800 m2 de zona interior y 850 m2 de terraza, es un lugar privilegiado en el norte de la capital, para disfrutar como nunca con todas las medidas de seguridad e higiene frente a la Covid-19.

Zielou es una verdadera fiesta para el paladar y un sueño para los sentidos. ¿Te lo vas a perder?

www.zielou.com