Nomikai: el arte de disfrutar del tardeo de Zuma Madrid cualquier día del verano.

Begoña A. Novillo07/07/2022
Compartir

Cada vez más el tardeo se está poniendo de moda en Madrid. Restaurantes de todo tipo han instaurado esta forma de socializar tan interesante y Zuma Madrid es uno de esos locales que ha ampliado durante toda la semana ese tardeo tan codiciado de la ciudad: Nomikai.

Cada tarde desde las 17:00h hasta las 20:00h su terraza se convierte en el santuario de la desconexión, en el que sus comensales podrán disfrutar de deliciosas tapas de inspiración asiática, maridadas por una selección de cócteles de autor para cerrar la semana de la manera más refrescante con un DJ en directo para poner la guinda al ambiente. Transforma las tardes madrileñas en su increíble terraza perfectamente climatizada para acoger a todos aquellos dispuestos a adentrarse en una aventura nueva cada día

Por su ubicación en el Paseo de la Castellana, junto a la Plaza de Colón, Zuma Madrid se ha convertido en un epicentro del ocio gracias a una oferta basada en cuatro pilares: bocados sensacionales, tragos refrescantes, una originalidad que nunca cesa y una amazónica terraza que invita al disfrute 360º de la experiencia.

Su original cocina está liderada por el chef Javi Blanco. Sabores aún por descubrir por el público madrileño que se conectan por la tradición Nomikai japonesa, que referencia al tiempo de relajación con una copa y amigos tras salir del trabajo.

Se trata de la última novedad del place to be madrileño, que comenzó los viernes ofreciendo el plan perfecto para comenzar el fin de semana y ahora ha pasado a ocupar el mejor plan de tarde de cualquier día. Sus comensales catarán una selección de platos que oscilan entre los toques de la cocina contemporánea japonesa y una selección de productos de temporada. Desde el toque marino de los calamares crujientes con chile verde y lima o la tempura de camarones acompañadas de su mayonesa cítrica una opción inigualable. Pasando por el toque vegetal de verduras en tempura y la ensalada de berros con aguacate y vinagreta de wasabi como best sellers para dar un toque de sabor al inicio del fin de semana.

En Zuma Madrid, cualquier día es bueno para celebrar el verano.

zumarestaurant.com