Allegro Isora, el hotel ideal para unas vacaciones en familia.
Tenerife es de esos lugares al que nos gusta viajar. En esta ocasión lo vamos a hacer en familia, porque son muchos los que buscan el lugar ideal para que lo más peques disfruten a tope de las vacaciones.
El hotel Allegro Isora 4 estrellas es un hotel pensado para vivir en familia. Está situado en el suroeste de Tenerife, a sólo 10 minutos a pie de la playa de La Arena, a 43 kilómetros del Aeropuerto Sur, a 15 km de Golf Abama y tan sólo a 1,5 km de los Acantilados de Los Gigantes. Todo esto junto a sus excepcionales vistas a La Gomera, lo convierten en un lugar ideal para desconectar del mundanal ruido acompañado de toda la familia.
El hotel cuenta con 311 espaciosas y luminosas habitaciones (38 m²) completamente equipadas con salón, una pequeña nevera, un dormitorio separado, bañera o ducha, aire acondicionado, terraza y wifi gratis. En su decoración abundan los colores claros que se alternan con colores vivos en cabecero o ducha y mobiliario actual que garantizan una estancia cómoda y confortable.

Encontramos diferentes tipos de apartamentos: Estándar, con vistas a la piscina; con vistas al mar; con vistas al mar lateral y Deluxe. Además, el apartamento Barcy Family cuenta con un salón comedor, dos camas individuales (1 x 2 m), un sofá cama convertible en dos camas (90 x 190 cm cada una) y una selección especial de productos infantiles para que los más pequeños se sientan cómodos y felices. Y, el Apartamento Familiar consta de dos espaciosos apartamentos de 38 m2 cada uno, perfectamente equipados, con terraza y una puerta comunicante, dos dormitorios separados y dos baños además del equipamiento general.
Los espacios gastronómicos del hotel ofrecen opciones para que cada momento del día se convierta en una experiencia inolvidable durante las vacaciones. Puedes elegir diferentes regímenes: Alojamiento y desayuno; Media Pensión; Todo incluido y Todo Incluido+. El hotel ofrece diferentes espacios donde vivir la gastronomía en su plenitud: El Restaurante Tahona cuenta con lo mejor de la gastronomía y sorprende con un ambiente de color y confort. Cada noche es única, y la gastronomía da rienda suelta a diferentes cocinas del mundo. El Snack Bar Palmeras, con vistas a la piscina, es ideal para saborear una variedad de aperitivos y refrescantes bebidas durante todo el día. El Bar Arena es el lugar perfecto para relajarse ya sea en su acogedor espacio interior o en la terraza y terminar la jornada con una bebida o, por qué no, un cóctel, mientras disfrutas de sus espectáculos musicales.
El hotel cuenta con 21.000 m2 de zona ajardinada y varias y espectaculares piscinas. Una de ellas con forma de lago, y rodeada de hamacas donde broncearse o relajarse. Otra de ellas está climatizada en temporada de invierno; otra ha sido reformada recientemente y tiene un tobogán acuático para niños y adultos, junto a diversos juegos de agua y, por último, una nueva piscina infantil totalmente separada de poca profundidad para que los niños disfruten de un baño con seguridad.

Los miembros más pequeños de la familia tienen un lugar privilegiado en los hoteles Barceló y el Allegro Isora lo demuestra con un parque infantil con juegos, donde los más peques pueden divertirse durante todo el día y, un miniclub creado y pensado expresamente para ellos, con monitores profesionales y actividades guiadas en todo momento. Para terminar el día, no pueden perderse la divertida minidisco y un gran espectáculo musical diferente cada noche. Un mundo lleno de sorpresas para que los niños pasen sus mejores ratos y los padres puedan disfrutar de las instalaciones que ofrece el hotel con tranquilidad. El hotel Allegro Isora garantiza el éxito en las vacaciones para toda la familia.
El Relax y bienestar también están presentes a través de su Wellness Centre, un lugar único donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia inolvidable. Un espacio cuidado hasta el más mínimo detalle para crear un ambiente relajante y tranquilo. En él encontramos tienda de belleza, 2 cabinas de masaje en la que las expertas manos de Irina y Carmen te harán desconectar con cualquiera de sus tratamientos. Además, su gimnasio, complementa una propuesta de fitness de lo más completa. Si eres amante de los deportes, la fantástica ubicación del Allegro Isora te permitirá ir de excursión y descender el famoso barranco de Masca o realizar otras actividades como la pesca de altura, de fondo, de litoral y con carrete eléctrico; vela; ciclismo o submarinismo, entre otras.
Para terminar, si eres de los que gusta de lo mejor y la exclusividad, te recomendamos el programa Todo Incluido Plus, con el que podrás disfrutar de bebidas premium ilimitadas, acceso a zonas exclusivas o minibar gratis de bienvenida.

