El salón de Allégorie, un bar con cócteles, picoteo y más.
Allégorie acaba de inaugurar un nuevo espacio, su Salón, situado en la entrada del local, en la planta baja, con capacidad para recibir 30 personas, un espacio elegante, acogedor y tranquilo, donde se pueden tomar, en mesas bajas o en la barra, cócteles, vinos, champagne, y otras copas. Pueden así mismo degustar raciones y tapas, que irán variando según la temporada y la inspiración del chef.
Aquí, se puede disfrutar de cócteles variados y originales, tales como el Chartreuse Sour, o el Spritz Saint Germain, pero no sólo: la gama de alcoholes y combinados es amplia, así como la carta de champagne, por copa o por botella.
Y ¿Por qué no también acompañar con picoteo, compartiendo raciones, o tomando platos individuales propios del bar? ¿Reservar una mesa en el restaurante para después del aperitivo, o -al revés - tomarse en el bar una copa después de la cena?
La carta del salón propone auténticos manjares, como son los quesos franceses, las ostras de Marennes-Oléron, o el caviar de la zona de Burdeos, a los que se añaden deliciosos platos elaborados por el chef Romain Lascarides. El Hambur’gras debe probarse por lo menos una vez. El brioche reemplaza al pan, el pato se convierte en foie gras y el magret hace la vez de hamburger. ¡Suculento!
Para compartir: Gambas ilustradas, Salmón acompañado de puerros, shiso, y caviar cítrico o Focaccia con mortadela, parmigiana, stracciatella y pistachos.
Precios competitivos, gran ambiente y un espacio de lo más acogedor invitan a visitarlo una y otra vez.
restauranteallegorie.com

