Menú carnívoro de lujo en Atocha 107
Joaquín Felipe, chef del restaurante madrileño Atocha 107, propone para esta primavera un menú carnívoro confeccionado con dos de las mejores carnes del mundo: el cerdo ibérico y el vacuno mayor. Como garantía de calidad cuenta, además de con su maestría culinaria y sus más de tres décadas de experiencia, con el apoyo de Discarlux. La reputada firma le provee de los mejores cortes de estas dos razas para asegurarse el disfrute del comensal.
El reputado chef ha apostado en todas las etapas de su carrera -ya fuera en El Chaflán, en los hoteles Villa Real y Urban, en Aspen, Florida Retiro, El Pradal o cualquier otro figón- por el producto. Ahora, en su acogedor restaurante ubicado en el hotel Trapestry Collection by Hilton, el producto elegido es la carne premium de vacuno mayor y cerdo ibérico puro, que Joaquín pretende poner en valor a través de este menú.
El menú diseñado para estas jornadas carnívoras consta de siete pases en los que se incluyen recetas que recorren todo tipo de elaboraciones y texturas. Algunos de los platos que podremos degustar serán el Paté de ibérico; la Presa de ibérico en escabeche de mango; el Arroz de matanza con secreto ibérico; el Lomo bajo de vaca madurada 40 días o el Turrón de chocolate con chicharrones y compota, entre otros.
La degustación de siete pases, que se sirve armonizada con una cuidada selección de vinos de Madrid, puede disfrutarse ya y hasta finales de mayo al precio de 65 euros, IVA incluido.
Puedes hacer tus reserva en: reservas@restauranteatocha107.com o en el teléfono 911 08 06 61