Avani Alonso Martínez celebra la festividad de San Isidro con cursos de chotis y de decoración floral castiza.

Redacción12/05/2025
Compartir

Con la llegada del mes mayo, Madrid se llena de claveles, chotis y del inconfundible ambiente de verbena que acompaña la celebración de San Isidro, patrón de la ciudad. En pleno corazón de la capital, el hotel Avani Alonso Martínez Madrid, que destaca por su interiorismo y decoración inspirada en la cultura madrileña, celebra un año más esta festividad castiza por todo lo alto para convertirse en el destino perfecto para quienes visiten la ciudad y vivir la festividad de San Isidro de una manera auténtica.

Avani Alonso Martínez se convierte en ese escenario donde la tradición festiva de la ciudad y la modernidad de su arte se dan la mano para ofrecer experiencias con la esencia más castiza a quienes buscan sumergirse en la cultura madrileña. El objetivo es trasladar la alegría y el colorido de la festividad a todos los que pasen por el hotel, convirtiéndolo en un icono más de la celebración en la ciudad.

Para dar la bienvenida a los huéspedes, desde el inicio del mes de mayo, la fachada del hotel se vestirá de fiesta con una cascada de claveles, mientras que numerosos mantones de manila y cestas decorativas colgarán desde sus balcones para recrear la atmósfera de las tradicionales verbenas.

El arte y el diseño tendrán también su propio espacio en el hotel con un mercadillo 100% madrileño que incluirá una exposición especial de la artista María Burgaz, que dirige la experiencia artística ‘Ruta de galerías de arte secretas’ que ofrece el hotel durante el resto del año. Además, habrá un corner exclusivo de The Madrileñer, con láminas icónicas de la ciudad y una muestra de artesanía local, que incluirá piezas de bisutería y decoración inspiradas en la identidad madrileña.

avanihotels.com