BIBÌ E BIBÒ reinventa la merienda y la hora del Tiramisú llega a las 17.30h
Madrid suma un nuevo plan gastro a su agenda de ocio: la hora del tiramisú. La firma de gelato artesano BIBÌ E BIBÒ propone un nuevo ritual culinario que busca convertir las 17.30 h. en el momento perfecto para disfrutar del tiramisú, uno de los postres más emblemáticos de la cocina italiana que ha conquistado paladares en todo el mundo.
Originario de la región transalpina del Véneto, el tiramisú se prepara con varias capas de galletas savoiardi humedecidos en café, cubiertas de una suave crema de mascarpone. Su nombre, que significa algo así como ‘súbeme el ánimo’, refleja la energía que aporta su degustación. En BIBÌ E BIBÒ, el tiramisú está elaborado con savoiardi de la mejor calidad bañadas en café expresso, crema de mascarpone ligera y un toque de cacao en polvo, y se presenta en dos formatos: el pequeño, una o dos porciones (8 €), y el grande, para seis u ocho comensales (24 €).
Además del inconfundible sabor clásico, que muchos no dudan en calificar como el mejor tiramisú de Madrid, en BIBÌ E BIBÒ también ofrecen versiones creativas, como el tiramisú de galleta Lotus, con un toque extra de dulzura y perfecto para los más golosos; el de pistacho, ideal para quienes buscan un sabor delicado y refinado, y el de Baileys, pensado para los amantes de experiencias intensas y sofisticadas. Cada propuesta mantiene su esencia italiana original, pero con el sello inquieto de la marca, siempre atenta a elaborar opciones para todos los gustos.
“Nuestro tiramisù viaja a casa para endulzar las reuniones, mientras que su versión en helado alegra el trayecto a los más impacientes.” explica Sofia Luppi, responsable de BIBÌ E BIBÒ junto a su hermano Carlo. El tiramisú de BIBÌ E BIBÒ está disponible en todos los establecimientos de que la marca tiene en Madrid, tanto para disfrutar en el local como para llevar a casa.
Con esta iniciativa, BIBÌ E BIBÒ busca consolidarse como punto de referencia para los amantes del dulce, combinando la tradición italiana con el dinamismo de una ciudad que nunca deja de reinventarse.
Bibiebibo.es

