Castizo se viste de gala en San Isidro.

Redacción14/05/2025
Compartir

A través de su carta, Castizo reivindica un restaurante con alma de bar, capaz de sumergir en la esencia de las tascas de toda la vida, ofreciendo una propuesta que fusiona a la perfección tradición, autenticidad e innovación.

Un proyecto castizo, nunca mejor dicho, en el que se homenajea la tradición madrileña a través de platos clasificados en “Aquí se va a montar la del 2 de mayo”, con torreznos el Alalpardo, patatas bravas o pincho de tortilla, "Más chulo que un ocho", con ensaladilla clásica o salpicón de pulpo y marisco, o "Esto parece el Corral de la Pacheca", que abarca principales como las albóndigas de ternera y jamón ibérico estofadas o el pollo de campo en pepitoria.

Un recetario versátil y pensado para dar respuesta a cualquier momento del día y celebrar el patrón de Madrid con recetas que captan la esencia de la ciudad y su historia culinaria. Destacando los platos más castizos de Castizo, verdaderos emblemas de la casa, donde el sabor y la tradición madrileña se dan la mano con una puesta en escena cuidada, cercana y reconocible.

Castizo Sagasta. Calle de Francisco de Rojas, 2. Madrid 
Castizo Serrano. Calle Serrano, 4. Madrid 
Castizo Velázquez. Calle de Velázquez, 97. Madrid 
Castizo Alcalá. Calle Alcalá, 19. Madrid 
Castizo Plaza del Ángel. Pl. del Ángel, 9. Madrid 
Castizo Aravaca. Calle, Cam. de la Zarzuela, 23. Madrid