
Dulces Galicia, 175 años endulzándonos la vida.
Dulces Galicia celebró hace unos días en Madrid el 175 Aniversario de su fundación en el transcurso de un almuerzo celebrado en el restaurante El Jardín de Arzábal.
La quinta generación de la familia, integrada por Carlos Galicia y Ana Pascual, así como la sexta, representada por su hijo Álvaro Galicia, explicaron el secreto de un éxito que ha permanecido inalterable durante 175 años y que les sigue impulsando hacia un futuro prometedor con propuestas innovadoras, como los Polvorones El Toro elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).
Además de sus emblemáticos polvorones tradicionales y los de almendra, los Galicia presentaron esta última novedad. Elaborado con aceite de oliva de la suave y delicada variedad arbequina, este nuevo producto sigue con fidelidad la receta original del Polvorón El Toro creada por Amador Galicia hace 150 años. Pero ahora el aceite de oliva virgen extra sustituye a la manteca de cerdo ibérica, por lo que ofrece una alternativa cien por cien vegana a consumidores que, por unas razones u otras, hasta ahora no habían podido disfrutar de los polvorones tradicionales. El aceite de oliva virgen extra de la máxima calidad aporta una textura más suave y untuosa, realzada por un equilibrado toque de canela.
Pero, además, la familia Galicia comunicó otras novedades como la próxima apertura de nuevas tiendas en Madrid y Valladolid.
Para acompañar a los diferentes productos de Dulces El Toro, durante el almuerzo se sirvieron vinos de Bodegas Riojanas y Bodegas Carmelo Rodero, todas ellas empresas familiares y de reconocido prestigio, lo que las une a esta firma vallisoletana.
dulceseltoro.com