Flamenco de Leones, campanadas a la andaluza y mucho, mucho duende.

Begoña A. Novillo10/12/2024
Compartir

Se acercan las fiestas navideñas, y con ellas, la oportunidad de despedir el año a lo grande. En Madrid, la exclusividad y el buen gusto alcanzan su máxima expresión en Ramses District, la manzana del lifestyle y la gastronomía más selectos de la ciudad, que, frente a la icónica Puerta de Alcalá, se erige como el destino perfecto para celebrar la Navidad y la Nochevieja con glamur, y, Flamenco de Leones es una de sus propuestas con más duende.

En una ciudad donde las raíces del flamenco laten con fuerza, Flamenco de Leones se erige como un santuario donde este arte milenario renace en todo su esplendor. Más que un simple tablao, Flamenco de Leones es un gran café cantante con una propuesta única en la ciudad; un refugio para los amantes del arte y la gastronomía nacional.

Para recibir el 2025 entre vítores y villancicos flamencos, Flamenco de Leones ha preparado una velada excepcional que combina cena y espectáculo; la cena se celebrará en el tablao, junto al escenario, y estará seguida de un deslumbrante show flamenco. Para la ocasión, se presentan dos menús que transportarán a los comensales por un viaje a través de los sabores de España, con especial atención a la cocina andaluza. El Menú Gran Salón (295 euros o 350 euros si se prefiere ver el espectáculo en las primeras filas) y el Menú Taberna Flamenca (250 euros) ofrecen la oportunidad de degustar platos icónicos de la gastronomía nacional: jamón Cinco Jotas cortado a cuchillo, gamba blanca de Huelva, magret de pato agridulce y un surtido de postres que pondrán el broche de oro a la cena. El establecimiento también pone a disposición de sus clientes un menú vegetariano y un menú infantil, bajo previa solicitud.

Tras la cena, el escenario cobra vida con un espectáculo único y las campanadas más originales de Madrid. Bajo la dirección artística de Jonatan Miró y con un elenco de grandes artistas nacionales, este show es una oda al legado andalusí y a la rica tradición de los cafés cantantes del siglo XIX; una experiencia inmersiva que emociona incluso a aquellos que no son puristas del género.

flamencodeleones.com