
Hangy, la BBQ coreana que triunfa en Madrid.
Tras el éxito arrollador de Kuili, su primer restaurante en Usera, el grupo de restauración homónimo abrió sus puertas en pleno centro de Madrid, en la calle San Bernardo, esta vez bajo el nombre de Hangy. Con esta apuesta el grupo acerca la auténtica experiencia de la K- BBQ a uno de los barrios más céntricos de la capital.
Con una puntuación de 4,8 Hangy BBQ se ha convertido en una referencia ineludible para los amantes de la cocina coreana. Su propuesta se basa en carnes de primera calidad cocinadas en parrilla al centro de la mesa, platos tradicionales como el bulgogi, hotpot coreano, bibimbap o kimchi, y una ambientación que transporta directamente a Seúl.
El nuevo restaurante ofrece una experiencia moderna, acogedora y perfecta, tanto para cenas informales como para los encuentros más especiales.
Este año, además, Hangy BBQ participa en el III Festival del Dim Sum en Madrid con un divertido y sabroso menú que no debes perderte.
Tanto Kuili como Hangy mantienen una identidad visual cuidada, un servicio atento y una carta diseñada para compartir, en línea con la tradición gastronómica coreana. Además, su decoración hace que te traslades a Corea con solo abrir la puerta de sus establecimientos. Una experiencia para los 5 sentidos.
https://restaurante.covermanager.com/hangy-bbq-corean/