La Braserí: Madrí, Madrí, Madrí...

Begoña A. Novillo04/04/2024
Compartir

Situado en la 9ª planta del Hotel Montera Madrid (Curio Collection by Hilton), La Braserí  presenta una propuesta madrileña con ciertos aires del mundo a través de una cocina informal que gusta a todos los paladares. Al frente de tan interesante proyecto se encuentra el chef David Correa Marín (Fismuler).

La experiencia da comienzo en el ascensor. Un mural de 40 metros de altura del artista Miguel Caravaca nos da la bienvenida a un espacio moderno con cierto aire vintage, con techos que recuerdan la movida madrileña, tonos azules y amarillos, terciopleos, alfombras que decoran los suelos, una barra que preside el espacio, una cocina vista que permite ver el devenir de lo que allí se cuece y dos terrazas de vistas increíbles a la Gran Vía y la calle Montera.

En la carta de La Braserí caminan de la mano propuestas tradicionales con ciertos aires de vanguardia como su Bocata de Calamares "Montera Style" o las Vieras fritas, salmorejo asado y cecina de León con otras más chic como el caviar ecológico "Riofrío" o las ostras N3 "Huîtres poget". El fuego y las brasas están muy presentes gracias a la delicada selección de cortes y platos contemporáneos elaborados con el horno Josper. Cocina de producto, sencilla y desenfadada pensada para gustar sin concesiones y apta para todos los bolsillos. Completa la experiencia un equipo de sala joven y eficiente siempre pendiente del comensal.

Si eres de los que les gusta rematar con una buena copa, el fin de fiesta lo podrás encontrar en la planta superior, donde el histórico Museo Chicote firma la carta coctelera.

hotelmonteramadrid.com