Mallorca reinventa el dulce protagonista del Día de Reyes con su nueva Rosca de Reyes de Trufa de Chocolate Criollo

Begoña A. Novillo22/12/2023
Compartir

En Mallorca, la empresa familiar con más de 90 años de trayectoria, acogen la Navidad de una manera muy especial porque la marca presenta algunos de sus productos estacionales más emblemáticos, como su icónico Roscón de Reyes. Este año, además de sus roscones tradicionales, Jacobo y Pablo Moreno, cuarta generación al mando del obrador de Mallorca, lanzan la Rosca de Reyes de Trufa de Chocolate Criollo, una nueva edición limitada inspirada en la rosca con la que el equipo de Mallorca México ganó el Premio a la Mejor Rosca de Reyes durante la octava edición de la Rosquiza Santa Clara 2023, que reunió a veintitrés panaderías artesanales en Ciudad de México.

La Rosca de Reyes de Trufa de Chocolate Criollo de Mallorca está elabora con harinas y mantequillas de máxima calidad. Además, en esta nueva y particular versión, rellenan la masa de una trufa inspirada en el chocolate caliente criollo mexicano que infusionan con piel de naranja y canela para conseguir un sabor intenso y aromático. Para terminar, incorporan la almendra Marcona tostada en grano tan característica del roscón de Mallorca y, por último, adornan la masa con un crujiente de las icónicas conchas mexicanas de la marca.

Como cada año, Mallorca sigue ofreciendo el roscón de Reyes clásico y las dos versiones rellenas: por un lado, el roscón de nata, para el que se utiliza una nata con 38% de materia grasa para conseguir una textura cremosa y suave y, por otro, el roscón de trufa, elaborado con chocolate procedente de Bélgica. Todos ellos siguen la receta original y se elaboran con agua de azahar Luca de Tena de Sevilla, ralladura de limón y naranja y almendra Marcona tostada en grano. Además, siguen un proceso de triple fermentación para lograr la textura esponjosa y ligera tan característica de los roscones de Reyes de Mallorca.

El roscón clásico y los roscones rellenos de nata y de trufa – que están disponibles en varios tamaños – y la nueva Rosca de Reyes de Trufa de Chocolate Criollo están disponible en todas las tiendas físicas de Mallorca y en la tienda online, donde la marca propone acompañar estos productos de un delicioso chocolate caliente. Además, como un homenaje y una reivindicación de los orígenes y la tradición, este año Mallorca presenta sus roscones tradicionales y la nueva rosca de Reyes en una reedición del packaging con el que Mallorca vendía sus productos en 1960, un año muy especial para la marca.

Coincidiendo con el esperado estreno de la película ‘Wonka’ y como si del mismísimo Willy Wonka se tratase, Mallorca ha escondido cien billetes dorados en las Roscas de Reyes de Trufa de Chocolate Criollo. Así, aquellos clientes que hagan su pedido online desde el 15 de diciembre hasta el 3 de enero y encuentren en su caja este billete dorado podrán entrar en el sorteo de un viaje para dos personas a México con todo incluido.

El sorteo se hará público el día 4 de enero y, para optar al premio, los afortunados que encuentren el billete dorado solo tendrán que hacerle una fotografía al billete, etiquetar a la marca en Instagram (@pasteleriamallorca) y, por último, enviar un email con el número del billete dorado a clien@pasteleria-mallorca.com

En Mallorca están más orgullosos que nunca del tiempo, trabajo, dedicación y mimo invertido en cada uno de los procesos de producción y, en especial, de seguir trabajando siempre para ser la mejor versión de sí mismos. Con esta nueva edición limitada, la marca vuelve a sorprender a sus clientes con una combinación infalible que promete convertirse en el nuevo dulce favorito estas Navidades.

pasteleria-mallorca.com