
NEREO COCKTAILS & FOOD: el sunset club con vistas a las Dunas de Maspalomas.
En la séptima planta del hotel Corallium Dunamar by Lopesan, con acceso directo desde la calle para visitantes externos, Nereo propone una experiencia renovada abierta al visitante y al público canario. Su carta apuesta por clásicos frescos y coloridos reversionados con producto canario, donde los protagonistas son los tragos largos, spritzs y opciones de calidad sin alcohol o de baja graduación, pensadas para todos los gustos. Todo se acompaña de una cuidada selección de snacks gourmet, como quesos canarios artesanales con confitura de la finca de Veneguera, tostas ibéricas o alternativas vegetarianas como el poke.
La esencia de Nereo se basa en una filosofía clara: sabores reconocibles con un giro local, elaborados con ingredientes de proximidad y guiños constantes a la identidad canaria. La propuesta se construye en torno al concepto “twist on classic”, con cócteles como el Daiquiri Canario, Veneguera Colada o Veneguerita, todos ellos elaborados con frutas y productos frescos procedentes de la finca, dada su apuesta por la sostenibilidad y su afán por mantener el sabor auténtico de la isla.
Nereo es un homenaje a la golden hour, a los sabores del kilómetro cero y a las emociones que despiertan sus vistas infinitas y ambiente vibrante (DJs, grupos de música rock…). Tú eliges cómo vivir la experiencia: en la zona interior, al resguardo de los vientos alisios que refrescan las tardes, o en la terraza abierta al Atlántico. Ambos son los escenarios imaginados por cualquiera que piense en las vacaciones ideales para relajarse con un cóctel en la mano.
instagram.com/nereococktailsfood/