Quintoelemento, alta cocina con vistas a las estrellas.

Begoña A. Novillo18/08/2025
Compartir

Madrid en verano tiene un encanto especial. Las calles se vacían, las temperaturas suben y el ritmo se desacelera, lo mismo que el tráfico. Es el momento ideal para redescubrir la ciudad y dejarse llevar por su increíble oferta gastronómica, que no descansa ni en agosto. Cuando el asfalto aprieta, lejos de bajar la persiana, algunos de los restaurantes más originales de la capital se mantienen abiertos durante todo el verano transformándose en ese oasis perfecto. 

Quintoelemento invita a redescubrir la ciudad y a saborear un verano diferente y a medida. La alta cocina con vistas a las estrellas es unode los planes más apetecibles para devorar la ciudad, sus días y sus noches. Una propuesta con carácterque no debes perderte.

Ubicado en pleno triángulo del arte de la capital, quintoelemento se consolida como destino culinario y de ocio por su envolvente y vanguardista experiencia audiovisual, en una de las terrazas más espectaculares de la ciudad, además de su deliciosa propuesta gastronómica en continua evolución.  El espacio apuesta por unas solventes, elegantes y vibrantes cenas con espectáculo manteniendo el equilibrio perfecto con una excepcional carta, bodega y coctelería.

Tanto las cenas espectáculo como los mediodías, cuentan con un sólido hilo conductor gastronómico. Una reinterpretación de platos y sabores, creada por el chef Juan Suárez de Lezo. Bocados ligeros repletos de sabor, llenos de delicadeza y de esos magníficos contrastes que el chef ejecuta magistralmente. Una carta potente donde conviven influencias viajeras y una gran apuesta por el producto. El espacio cuenta con un sushi bar increíble donde disfrutar de su experiencia Kaiseki, todo un homenaje a la gastronomía nipona.

Detrás de la barra de quintoelemento se agitan las cocteleras para ofrecer una propuesta líquida con influencias internacionales, deliciosas mezclas, combinaciones exóticas y donde también hay sitio para grandes clásicos.