Raimunda, un oasis gastronómico en el corazón de Madrid

Begoña A. Novillo11/12/2023
Compartir

Entre frondosa vegetación y aires coloniales, se encuentra Raimunda, el lugar perfecto donde disfrutar de una oferta gastronómica exótica y alejarse del bullicio y el frenético ritmo de la gran ciudad.

La carta de Raimunda, asesorada por el conocido chef Sergio Fernández, está marcada por la excelente unión de recetas típicas españolas y algunos de los platos más exóticos al otro lado del Atlántico. Esta combinación rinde homenaje a la cultura iberoamericana, haciendo alusión al lugar donde se encuentra este espacio, La Casa de América.

Entre esta carta podemos encontrar platos llenos de sabor como Arenque marinado en carpaccio de aguacate, Dados de pollo al ajillo oriental con chips de ajo y cacahuete frito, Ceviche de pez mantequilla y frutos rojos, Lomo de merluza con ajada de chile habanero, o Pluma ibérica con chimichurri de piña, entre otros.

Ubicado en El Palacio de Linares, uno de los edificios más emblemáticos de la capital, Raimunda cuenta con un espacio interior, donde disfrutar de su carta a cualquier hora del día, y una terraza exterior llena de frondosa vegetación que la convierte en un lugar único en Madrid. Este espacio exterior ofrece un jardín-restaurante con la esplendorosa fuente del palacio como eje principal y también un lugar perfecto para eventos privados o de empresa.

Con horario ininterrumpido los siete días de la semana, Raimunda se convierte en el espacio perfecto no sólo para dejarse llevar y disfrutar de su exótica gastronomía, si no también para degustar su selección de cócteles y combinados con una línea muy similar a la de su oferta gastronómica, ya que estos incluyen guiños a los países latinoamericanos como el Mojito criollo, la Caipirosca de rosas, el Classic Pisco Sour o el Tomys margarita.

En definitiva, Raimunda se encuentra en un espacio único en el corazón de Madrid, donde disfrutar desde la mañana hasta la noche en un ambiente inigualable para comer algo a medio día en su restaurante interior o cenar bajo las estrellas cuando llega el buen tiempo a la capital.

grupolafabrica.es