Red Fun, la aplicación líder en experiencias de lujo, presentó su nueva imagen de la mano de Mar Flores y Jaime Astraín.

Màximo Mardomingo06/01/2025
Compartir

Red Fun está de estreno. Hace unos días desveló en una fantástica gala en los Cines Callao de Madrid las experiencias con las que impactará a miles de usuarios en el año 2025. El carismático art deco del espacio ha ambientado la puesta en escena desde la cual se han proyectado la nueva imagen de la aplicación y su portafolio ampliado de vivencias casi inaccesibles para el próximo año. Mar Flores y Jaime Astrain han presentado una noche de emociones durante la cual se han sorteado experiencias entre los más de 300 asistentes que han acompañado a Red Fun. 

Desde su creación el pasado mes de mayo, la aplicación hace realidad los sueños de miles de seguidores haciendo posible que accedan y vivan las experiencias más exclusivas de su vida a un solo click.

No existe una limitación para Red Fun y sus terrenos son tan amplios como la propia simbología del lujo. Ver la Fórmula 1 en yate desde la costa de la Riviera Francesa, enloquecer en Londres ante el derbi Manchester - Tottenham, sumergirse en el Corredor de los Cabos (México), asistir a los front rows de las pasarelas más fashion a nivel internacional o tener un encuentro privado con Taylor Swift después de darlo todo en su concierto. Red Fun cataloga momentos Once in a lifetime accesibles con tan sólo un click a través de REDFUNEXPERIENCE.COM.

El 2025 se presenta fuerte para la aplicación con la incorporación de nuevas experiencias como viajar a Hollywood para asistir a la fiesta post Premios Oscar, a la final de la Super Bowl en Nueva Orleans, al festival californiano Coachella o a la Gala Fundación Eva Longoria.

Joaquín Cortés ha taconeado con más fuerza que nunca en su reaparición. El bailaor y coreógrafo, quien no actuaba en nuestro país desde hacía cuatro años e iniciará gira internacional el próximo enero, ha irrumpido junto a once músicos para interpretar un espectáculo fusión creado para Red Fun. En simbiosis absoluta con lo que la aplicación representa, Cortés ha creado una actuación irrepetible en homenaje a los números con los que el bailaor ha encumbrado su flamenco de vanguardia durante su trayectoria. El artista, esencial de la danza moderna, ha provocado su hechizo habitual y la ovación máxima.  

redfunexperience.com