La mejor carne del mundo está en AL FUEGO.
Con más de 120 años de experiencia y cinco generaciones dedicadas a la ganadería, la marca Al Fuego se consolida en el barrio de Valdebebas, uno de los barrios con más ambiente de la zona norte de Madrid, con un doble concepto de negocio: restaurante y tienda de carnes.
Su compromiso con la excelencia -testimonio de calidad y sabor supremo- les ha valido varios premios en el prestigioso World Steak Challenge 2023 o Mundial de Carnes, siendo reconocido en dos ocasiones por tener la mejor carne del mundo.
Originarios de La Pampa, región reconocida mundialmente por su clima y pastos ideales para la cría y el engorde de ganado vacuno, la familia detrás de Al Fuego sabe que la diferencia está en el origen y por eso han perfeccionado el arte de la carne durante más de un siglo en Argentina.
Son productores, lo que implica conocer desde el origen la crianza y tratamiento de la carne, y ahora presentes en Madrid, marcan un nuevo hito en su trayectoria y expansión empresarial con AL FUEGO.
En su carta podemos encontrar deliciosos cortes de carne nacionales y argentinos además de embutidos artesanales como la salchicha parrillera premium con queso parmesano y prosecco o el chorizo criollo entre otros.
De entre los cortes clásicos, destacan la entraña, el lomo alto, el doblemente premiado solomillo o la tira de asado sin hueso, un corte único y exclusivo en nuestro país. Todo pensado para compartir con una amplia carta de vinos. Además, el restaurante cuenta con una barra desde la que disfrutar de la parrilla y el proceso de cada pieza al fuego.
Para mantener el espíritu argentino, la carta no olvida grandes clásicos como las empanadas de carne picada, la milanesa de ternera o espectaculares postres como el panqueque de dulce de leche con crema de helado de plátano.
Con 14 tiendas y 4 restaurantes en Argentina, Al Fuego se asienta en la capital como restaurante y tienda de carnes para deleitar a sus clientes con el arte de la carne a la parrilla. Una carne reconocida como la mejor del mundo y un producto para disfrutar traído directamente de su ganadería.
alfuego.es