Rodilla regresa por Navidad con uno de los Roscones de Reyes artesanos más emblemáticos desde 1939.

Begoña A. Novillo28/12/2023
Compartir

Con la Navidad a la vuelta de la esquina los escaparates se llenan de productos y motivos navideños. Así, para deleite de los más golosos, Rodilla, cadena de restauración artesana, recupera, un año más, sus Roscones de Reyes, elaborados a partir de la receta original creada por Antonio Rodilla en 1939.

Este bollo de estilo tradicional, con toques de agua de azahar, cubierto con almendras picadas, azúcar y frutas escarchadas, es elaborado diariamente y de forma artesanal, en el obrador de Rodilla a partir de ingredientes seleccionados y de calidad.

Los Roscones de Reyes clásicos ya se encuentran a la venta en todos los locales de Rodilla, también disponibles por encargo en dos versiones de 750gr y 350gr, con y sin relleno de nata, con opciones que abarcan desde los 18€ a los 36€.

Además, adaptándose a todos los bolsillos y preferencias, Rodilla anima a los fans de la época más dulce y tierna del año a disfrutar de “La Magia de lo Auténtico” con promociones muy competitivas que incluyen bebida caliente (café, té o chocolate a la taza) y porción de roscón.

Tras el éxito de ediciones anteriores, Rodilla volverá a poner a la venta “Corazón de Roscón”, un mini roscón con nata de 125gr. Una reinterpretación tierna y deliciosa del tradicional Roscón de Reyes que el año pasado alcanzó un gran éxito en ventas, con miles de unidades vendidas en una colaboración solidaria llevada a cabo junto a la Fundación A la Par.

Los Roscones de Reyes de Rodilla también se puede disfrutar desde casa, mediante la opción delivery, disponible a través de la web de la cadena de restauración, donde se pueden consultar los precios de las diferentes opciones y tamaños.

rodilla.es