
La propuesta más romántica de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel
Se acerca la cita de los enamorados, San Valentín, y, ya sea para los más o menos románticos, es, sin duda, una excusa perfecta para celebrar y compartir con la pareja un momento especial. Es lo que propone Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel en las Palmas de Gran Canaria con una experiencia creada ad hoc para este acontecimiento.
Desde el 5 de febrero al 21 de febrero, Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel pone a disposición en Barceló.com el paquete Escapada de San Valentín (215€) que además del alojamiento incluye varias experiencias ideales para dar rienda suelta al amor.
All you need is love
El recibimiento no puede ser otro que con un brindis y así comienza la experiencia romántica en Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, con una botella de cava y bombones de autor, poniendo el toque dulce nada más atravesar el hall del hotel.
La escapada romántica ofrece acceso al centro Wellness del hotel para relajarse en pareja y dejar atrás las preocupaciones. Un Open Air Spa con diseño abierto que conecta directamente con el exterior dejando pasar la luminosidad y el aire de la isla. Un espacio de diseño donde el único propósito es la relajación y el bienestar con un cuidado programa de masajes y circuito de hidroterapia.
Para culminar el día se ofrecerá a los enamorados una cena para dos en 1890 La Bodeguita con una propuesta gastronómica basada en la tradición española como base con tapas reinventadas en un ambiente exclusivo y vanguardista con una cuidada selección de referencias de vinos locales.
Y, finalmente, la experiencia finaliza con un selecto y variado desayuno buffet.
Una escapa perfecta para desconectar en pareja.
barcelo.com