La sobremesa perfecta con Schweppes® y Balbisiana.
Un momento perfecto es aquel que quieres que dure para siempre, en el que te quedarías a vivir y suplicas al reloj que se detenga. La sobremesa, esa costumbre tan nuestra, única en el mundo, es un momento perfecto por definición. Sobre todo, cuando suena ese SCHHH al abrir una Tónica Schweppes®. Sabes que ese rato tan agradable que has pasado comiendo en la mejor compañía se va a estirar, que vas a disfrutar sin prisa de un gin tonic perfecto, con la tónica de siempre, y que te dispones a saborear la vida como saboreas tu trago: despacio e intensamente, apreciando todos sus matices entre emociones, confidencias y experiencias compartidas.
Como marca de referencia en alta mixología en nuestro país y líder indiscutible de la categoría de tónica en hostelería y alimentación, Schweppes® ha sido testigo de innumerables sobremesas, de momentos espontáneos y mágicos que deberían durar siempre, capaces de hacer conectar a quienes los viven con la idea de recreo y disfrute. Por eso, con el objetivo de recuperar y ensalzar esa esencia, Schweppes® ha creado junto a la firma de alta repostería Balbisiana, fundada en Madrid por Paula Babiano, una propuesta de sobremesa perfecta.
Schweppes® y Balbisiana comparten su carácter prémium, un manifiesto gusto por los detalles y una clara tendencia hacia la elegancia y el lujo sin complicaciones. Ambas son además firmas de referencia para el consumidor más exigente y hedonista, aquel que sabe disfrutar de su tiempo y que muestra criterio a la hora de elegir sus momentos de ocio. Juntas, han diseñado una propuesta que celebra la indulgencia y promete esa sobremesa que, para ser redonda, requiere un buen gin tonic acompañado de unos deliciosos petit fours. Se trata de una caja de seis unidades que incluye los tres sabores de trufitas (producto estrella de Balbisiana) que mejor armonizan con el gin tonic de Schweppes®.
Los sabores escogidos son limón, el toque cítrico que todo gin tonic debe tener, frambuesa, ideal para los amantes de los sabores dulces con un toque ácido, y chocolate negro, de intensísimo sabor. La caja con las trufas perfectas de Balbisiana para el gin tonic perfecto de Schweppes® y un pack de Tónica Schweppes® Original o Zero, son todo lo que se necesita tener a mano en casa para esas sobremesas espontáneas que a veces surgen, como los mejores momentos de la vida, sin planearse.
En cuanto a cómo servir el gin tonic perfecto, Borja Cortina, Mixing Master de Schweppes®, lo contempla en copa de cristal muy fino, con abundante hielo, de cubo grande macizo, 5 cl de ginebra recién salida del congelador y Tónica Schweppes® bien fría. «Ya sea Original o Zero», asegura el bartender, «Schweppes® es una tónica pensada para saborearse despacio e intensamente, como los momentos perfectos de la vida». Propietario de la célebre coctelería Varsovia en Gijón y Valencia, Cortina la sirve «despacito y en el borde del vaso inclinado para que se deslice suavemente; a continuación, remuevo delicadamente la mezcla con una cucharita y perfumo con piel de lima». En un momento así, todo puede salir bien.
A la experiencia en alta mixología, Schweppes® suma la experiencia emocional: la degustación sin prisas de un producto bajo en calorías y azúcares, con un sabor inigualable y pensado para paladares adultos. Gracias a un saber hacer único y a un heritage de 240 años, ofrece hoy la mejor y más duradera burbuja del mercado: después de diez minutos, Schweppes® tiene el doble de burbujas que otras tónicas, lo que la convierte en el mixer perfecto para el gin tonic perfecto.
La propuesta de trufitas Balbisiana para el gin tonic perfecto de Schweppes® contiene seis piezas (dos de cada sabor: limón, frambuesa y chocolate negro) y estará a la venta a un precio de 9,90 € en tiendas Balbisiana de Madrid: Velázquez, 55; Av. Concha Espina 14 y calle Génova, 1.