Villa Massa y Zúccaru, crean el regalo más ‘foodie’ para estas Navidades

Begoña A. Novillo26/12/2023
Compartir

Desde su creación, Villa Massa se ha convertido en un icono a nivel mundial que cuenta en su haber con los mejores productos artesanales. Limoncello Villa Massa es 100 % auténtico y está elaborado de forma tradicional exclusivamente con la piel de limones de Sorrento, los únicos con "Indicación Geográfica Protegida" (IGP).

Villa Massa se ha convertido en uno de los placeres gastronómicos del momento, siempre dispuesto a sorprender. En esta ocasión, de la mano de una de las mejores pastelerías italianas de España, Zúccaru. La mejor elección para crear una Edición Limitada de ensueño, que trae la gastronomía más tradicional de Italia a través del dulce navideño más típico: el panettone.

Sinónimo de tradición, se podría decir que este limoncello es la obra maestra del Mediterráneo. Entre sus reconocimientos, Villa Massa ha sido galardonado en numerosas ocasiones, el último premio en los SIP Awards 2022 con el Double Gold, Consumers Choice Award. De calidad excepcional, este licor revive la elegancia innata de la época dorada italiana.

Un momento único en el que la dolce vita imponía un modo de vivir sin preocupaciones, disfrutando de los pequeños placeres. Justamente son ‘esos placeres’, los que se esconden en el interior de este estuche, gracias a la genialidad de Zúccaru, que ha sabido plasmar a la perfección la historia de este limoncello, cuya receta familiar se remonta a finales del s. XIX.

Zúccaru aúna lo mejor de Italia y España en dos pequeñas pastelerías, que se han convertido en toda una referencia para los amantes del dulce. Su propuesta natural y artesanal cuenta con los mejores productos y con grandes firmas, como es el caso de Fiasconaro.

Ahora por primera vez, ambas firmas van de la mano en un viaje a través de los sentidos, para traer lo mejor de Italia durante las Navidades: la Edición Limitada Villa Massa by Zúccaru

A través del color y la belleza de la Costa Amalfitana, lugar en el que nace este limoncello, ambos han creado una pieza única que respira estilo en estado puro. El interior del estuche alberga en su interior una auténtica joya que hace alusión a la gastronomía típica italiana.

La icónica botella de limoncello se encuentra junto a un panettone artesanal elaborado por Fiasconaro, una de las firmas centenarias más prestigiosas. Este dulce tan navideño, está realizado artesanalmente a base de cítricos provenientes de la Italia Mediterránea.

Un auténtico viaje sensorial por el Reino de las Dos Sicilias, que embriaga los sentidos. Único, auténtico y 100% natural.

villamassa.com